Edificio OP.jpg

NUESTRA HISTORIA

Onda Positiva nació como una emisora de radio online, creada por el cantautor y escritor venezolano/argentino Jeremias Lawson quien, cansado de malas noticias y música siempre igual en las emisoras convencionales, decidió dar un paso al frente con el fin de modificar ese panorama.

Siguiendo el principio de que “si esperas un cambio dale inicio”, reunió a su alrededor a un grupo sensacional de curadores de música y creadores de contenido, los cuales creyeron en su proyecto y concretaron su sueño.

En el año y medio que el proyecto tomó en consolidarse, fueron apareciendo otros vectores a tomar en cuenta. Uno de ellos, brindarles la oportunidad a artistas independientes de música excelente, quienes no tienen el chance de ser escuchados en el panorama actual de las radios comerciales, de que su música sonara en la nuestra. En la búsqueda de esos artistas, nos topamos con talento extraordinario que no logra grabar un producto el cual mostrar, por no contar con recursos económicos, el apoyo de empresas discográficas o productores reconocidos.

Afortunadamente, Onda Positiva también cuenta con el talento para producir música, con suficiente equipo y conocimiento de lo que requiere una canción para ser mostrada con un acabado elegante, bastante para que el talento de su creador pueda lucirse.

Así llegamos a la conclusión de que producir talentos, mostrar su trabajo a través de nuestra emisora y otros medios, producir programas que mejoraran la calidad de vida del hispano con contenidos selectos y llenar a nuestra audiencia de buena vibra dejándole saber lo bueno que también ocurre sin que llene páginas de prensa u ondas hertzianas, era una misión invaluable que estábamos dispuestos a asumir.

Así vio la luz la Fundación Onda Positiva, organización sin fines de lucro y con la infraestructura perfecta para instalarnos en un estudio de grabación, uno de transmisión para la emisora, una oficina de gerencia y un área múltiple para producción/recepción, todo eso, con una ubicación inmejorable.

Poco a poco, con la ayuda de nuestros amigos, patrocinadores y donantes, la Fundación Onda Positiva espera convertirse en un referente de cultura y calidad de vida para el hispano del sur de la Florida, lo mismo que para la población de habla hispana de los Estados Unidos y de cualquier otro lugar del mundo donde pueda llegar nuestra señal amable.

¡Contamos con ustedes!